Luna en Géminis

 Hoy la Luna está en Géminis. Una Luna con un tono curioso, juguetón aunque algo cambiante en sus visiones, que gusta de las variaciones y la diversidad en sus experiencias y adora el contacto y la conversación con diferentes personas. Esta Luna de aire se refugia emocionalmente en la comunicación, las letras, las palabras y las ideas. En el amor les cuesta a los nativos con Luna en Géminis entregarse y comprometerse, necesitan un fluido intercambio de ideas amistoso con su compañerx, compartir pensamientos y sentir que está acompañadx por su pareja para transitar los juegos que le propone la vida.

 Los días con Luna en Géminis son ideales para ponerse al día con el correo, revitalizar las relaciones con los clientes, replantearse tácticas comerciales, actualizar nuestra página comercial o buscar nuevos mercados para comunicar nuestros talentos.

 Dos días para  el amor, por la conjunción de la Luna a Venus, decirse con nuestrx amadx aquellas cositas que nos quedaron sin aclarar o encontrarnos con esx amigx que hace días que nos está esperando. Leer, estudiar y comunicarnos son las pautas para este tránsito lunar.
¡A aprovecharlo!