Perspectiva astrológica para estos días (12-1 al 19-1)




Aries

Ideas o personas del pasado vuelven, pero buscá ser moderad@ para no arrepentirte de tus arrebatos en el futuro. Esta semana es perfecta para noches de pasión y reconciliaciones encendidas.

Tauro

Unos días para diseñar el modo en que se puede acceder a eso que tanto se busca. Busca información, lee, alimenta tu mente para que se te revele el como. En lo afectivo las desilusiones pueden encender tu furia, cuidado!

Géminis

La familia ayuda y contiene. no dudes en aceptar su amorosa disponibilidad en tiempos de crisis. Dejar el pasado es el primer paso al futuro. Dejar la mente en calma abre la percepción y muestra las salidas. Días para descansar. pero de verdad.

Cáncer

La habitual instrospección canceriana te lleva a ser malinterpretad@. La Luna nueva te dejó más que sensual y con promesas de amor insospechadas.Histeria. Lo mejor es hablar claro para no generar expectativas que luego no vas a poder satisfacer. 
Leo

La rutina no es odiosa, depende como la tomes. Aprovecharla para hacer ejercicio o una buena dieta desintoxicante es algo en lo que poner energía esta semana. No te deprimas si parece que tu séquito se tomó vacaciones. Planea viaje para el próximo mes y recargate de energías para este nuevo año.

Virgo

Vamos! a conservar la ilusión aunque todo resulte estancado. Esta sensación acompañará unos días, pero no te dejes aplastar, los planes que venías amasando en tu mente son posibles. No desatiendas trámites, papeles y movidas para llevarlos adelante. En el amor, amig@s que se confunden.

Libra
Ni manipular al otro ni dejarse manipular. Evita en lo posible chantajes de los seres queridos. En la intimidad espera una semana de lo más conflictiva, todo está hecho un moño, se confunden roles, aparecen reproches. Respira profundo que no hay mal que dure 100 años y no te victimices que algo de esto fue generado por tus actitudes.Abrí los ojos para lograr una nueva perspectiva.

Escorpio

Muchísima energía que te lleva a diversas victorias o diversas batallas destructivas, vos elegís. Aprovechá tu capacidad de ver lo que no se ve para acomodar las cosas de modo que beneficien al Todo. Resoluciones, firmas y negociaciones pueden presentarse distintas a lo que esperabas. Por algo será!

Sagitario

El despilfarro del pasado te tira de la oreja. Aunque es posible que de la nada, algo te salve el pellejo. Para compensar el amor sigue de parabienes si le permitís te saque de la preocupación. 

Capricornio

Semana de revelaciones, alguna conversación te acerca una información muy importante para modificar el modo en el que ves las cosas.Tu corazoncito siente que de algún modo ha sido compensado. Reorganizar las cuentas y tomarse la semana con calma para poder procesar cambios es lo ideal.

Acuario

A descansar y que no te importe nada.No es que tengas fiaca, de verdad el agotamiento da señales. Días para sacarse de encima a esos vampiros energéticos que se te pegaron en el último tiempo. Tu cuerpo te lo está indicando y es necesario reponerse.

Piscis

Parece mentira o cosas del karma tanta confusión y problemas. Por otra parte relaciones nuevas iluminan tu semana, gente amorosa y divertida trae nuevas oportunidades.



www.diario4v.com/sociedad/2016/1/12/todos-signos-horoscopo-semanal-12-1-16-19-1-16-9688.html