Luna llena en Virgo






Mañana es la luna llena de Piscis ya que el sol ha entrado en este acuático y sensible signo y la luna está en su opuesto, Virgo.  Esta lunación se da a 3º de ambos signos.
 Con esta luna es hora de observar nuestras contradicciones y limpiar nuestros rincones tanto físicos como psíquicos. Con la luz de esta luna en el signo de la discriminación y la purificación vamos a poder ver aquellas cosas que deben ser terminadas o eliminadas para avanzar en nuestro camino más livianos.
  El Sol en Piscis nos aporta un toque de magia e intuición, nos colma de empatía y compasión acercándonos a ese espacio donde todos formamos parte del lo mismo, donde la unidad se manifiesta.
 Esta lunación nos muestra nuestras heridas más profundas para de una vez cicatrizarlas, nos hace ver aquello que es urgente soltar para seguir evolucionando, se trate de lugares, actitudes, vicios incluso relaciones.
 Saturno está en cuadratura a Sol-Luna por lo que pareciera que todo cambio o mejora está limitado, sin embargo con las características positivas de este planeta, trabajando con constancia y sin escaparse, al tiempo que se confía en la intuición es posible ordenar y discriminar  aquello que hay que modificar y encontrar solución a los problemas.
  Esta luna nos trae de visiones proféticas,  creatividad e inspiración que pueden  verse organizadas para materializar las ideas y los sueños mediante el ordenamiento de aquello que es necesario hacer para concretarlos.

 Abrazar a las musas y ponerse a trabajar con ellas.

imagen obra del plástico Vladimir Kush