Horóscopo semanal 30 de marzo 2016

 Saturno retrogradando hasta agosto va a llevarnos a evaluar si los cambios que estamos planeando son los correctos, mientras tanto nos da unos meses para "cocinar" nuevas formas de habitarnos y de llevar nuestra vida con madurez y una elección de objetivos y deseos acorde a nuestra nueva visión. 
  Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
 Demasiada actividad mental y cosas para hacer pueden debilitar la salud. Esta semana la tensión nerviosa puede llevarte a extremos que no te convienen a largo plazo. Te recomiendo hacer ejercicio para relajarte. Noticias de cuestiones relacionadas con el dinero o la profesión.

Tauro
 Los cambios vienen en forma explosiva, acompañarlos con una actitud abierta pueden suavizar sus consecuencias. Tomá las oportunidades que se presentan sin miedo. Es lo que estabas deseando. 

Géminis
 Los pensamientos negativos y las conversaciones infructuosas pueden perjudicar tus planes. El pasado vuelve y trae una buena sorpresa, no lo presiones, las cosas se dan naturalmente. Respira profundo y fluye. 

Cáncer
 Esta semana es importante abandonar la duda y los titubeos en torno a posibilidades y mejoras en el ámbito laboral. Los cambios son acompañados con actividad intelectual, entrevistas, escritos y capacitaciones. 

Leo
 Llega dinero extra o nuevo plan en lo financiero que va a garantizar unas buenas cosechas. Con la pareja lo mejor es mantener la calma hasta que se estabilice nueva situación o se pueda establecer un diálogo productivo.

Virgo
 Se da impulso a lo que ya se viene viviendo hace tres semanas pero con mayores certezas de cual es el rumbo a tomar a sabiendas de que cada cosa se atrajo con acciones concretas. Se acerca alguien que trae satisfacción en lo creativo. 


Libra
 llegan noticias, notificación o temas de viajes. No lo esperabas tan rápido pero Mercurio en Aries hace lo suyo. Cuidado con lo que se dice o lo que se responde, son días para evaluar en el interior y hacer silencio. 


Escorpio
 Inversiones en objetos que mejoran la vida cotidiana en casa o el trabajo.Estas mejoras van a redundar en energía mental disponible que dará frutos. Buenos días para sanar heridas emocionales y recobrar la salud en general.


Sagitario
 Es importante no quedarse apegado al pasado, la nostalgia te hace perder de vista los objetivos a los que hay que apuntar en los próximos meses y estos son días con energía favorable para movimiento, mudanzas, escritos y contratos. No te duermas. 

Capricornio
 Cansancio, buscá salidas al aire libre para descomprimir la tensión y poder evaluar los pasos a seguir. Alguien va a querer llevarte a su terreno y eso puede drenar tu energía. Limitar con firmeza y amor es lo correcto. 

Acuario
 A generar dinero y darte valor es a lo que te impulsaron los últimos movimientos de los astros. En eso es donde hay que poner la energía ahora. Generar estrategias y aprovechar las oportunidades que están pasando frente a tu nariz, ¡no las pierdas!.

Piscis
 Aumentan las demandas de tus seres queridos, aumentan tambien tus ganas de modificar la forma en que vinculás con ellos y dar lo que corresponde y no de más. Cambiar la forma en que se hace algo cambia los resultados.