Horóscopo semana del 15 de julio 2016

 Estas últimas semanas han desaparecido los horóscopos ya que estuve complicada por lo que van mis disculpas a quienes se han acercado al blog a buscarlo y se han ido con las manos vacías.

 Pero bien, he vuelto, Les recuerdo que es recomendable leer también que dice el cielo para nuestro signo ascendente ya que complementa al signo solar. 

Aries
  Los contactos astrales de la semana muestran que todos esos cambios que se vienen gestando son distintos a lo que esperabas. Recibir lo que se te ofrece y soltar es lo adecuado ahora.

Tauro
 Basta de empecinarte en actitudes que no te llevan a ninguna parte. Hay que empezar a identificar las pautas emocionales que dificultan tu relación de pareja o el encontrar un complemento, alguien que conecte con tu deseo interno.

Géminis
 Aumenta la popularidad y mejora tu aproximación al público desde lo emocional. Tu simpatía y carisma se pone de manifiesto colaborando con cuestiones relativas al dinero, las ventas y la comunicación.

Cáncer
 Otra vez te perdiste estas últimas semanas y no lograste organizar o llevar adelante tus planes. No pasa nada, en los próximos días podrás reprogramar tu agenda e intentar salir de las rutinas para mejorar las condiciones de lo cotidiano. Diversión.

Leo
  A brillar con Venus y Mercurio en tu signo, hay que aprovechar ya que vas a tener mayor creatividad para encontrar soluciones y nuevas oportunidades. Hay bendiciones de todo tipo para Leo en estos días y hay que conectar con lo nuevo que se presenta.

Virgo
 Días grandiosos para los proyectos laborales al mismo tiempo comienza una temporada para conectar en forma conciente con aquello que está oculto o guardado por medio de terapias, meditación o simplemente los sueños. 

Libra
  Esta semana es imposible sentir estabilidad y armonía ya que desde la pareja o los socios se presentan planteos y cambios que van a llevar hacia atrás mucho de lo decidido previamente.

Escorpio
 Si no estás conectando con el trabajo, con lo que debería encender tu chispa y darte alegría es momento de revisar el porque no intentar una vuelta de tuerca que sume creatividad. Mejora el magnetismo y la belleza personal esta semana. 

Sagitario
 Que buenas semanas se vienen sagitarianos. Se ven en el horizonte nuevas perspectivas tanto en lo material como en lo amoroso, pero solo vas a verlo cuando puedas apreciar todo lo bueno que hay en vos. No desaproveches la semana.

Capricornio
 Semana importante para definir situaciones emocionales y de pareja que están dando vueltas hace meses. Replanteos y nuevas formas que merecen ser puestas a prueba.

Acuario 
 Ahora a definir si es que van a mudarse o si se van de viaje. Lo que no es para uno hay que soltarlo para dar el lugar a nuevas cosas. Demoras en trámites y papeleos.

Piscis
 Aprender a administrar el tiempo y el dinero es el desafío que se muestra esta semana como urgente. La atención a los detalles va a darte seguridad para lo que se emprenda en un futuro cercano.