Luna Nueva Acuario 2017

 Este viernes es la luna nueva a 8° de Acuario y comienza el año nuevo chino. Año del Gallo de fuego

 Cuando hay luna nueva no vemos a la luna en el cielo, la luna es un delgado hilo lleno de promesas de crecimiento, por eso es tiempo de sembrar ideas. Y que mejor que la luna en Acuario para sembrar ideas acerca del crecimiento de nuestra libertad personal, de nuestra independencia, de dejar crecer las alas de nuestra creatividad.  

 Soltar la superstición de creer que no podemos, soltar las creencias limitantes.



 El primer limitador de nuestra libertad habita dentro nuestro, es ese juez que nos restringe y nos hace sentir en ridículo a la hora de ser diferente del resto de la manada. Sin embargo esta lunación es un buen momento para evaluar si esa diferencia no brindaría un poderoso aporte a nuestra comunidad, si aquello que bulle dentro nuestro como ideal o sueño y desea ser creado es algo que podría aportar a la humanidad que nos circunda y que estamos sofocando a la vez que nos sofoca.

 A las ideas hay que dejarlas salir antes de desestimarlas, compartirlas con otros, de otra forma no las podemos poner a prueba 

 Escribamos todas nuestras ideas, por alocadas que resulten, aunque nos parezcan imposibles. seamos más amigables con el mundo, pero sobre todo con nosotros mismos. 
 Abracemos la posibilidad de vivir libres y reinventarnos, sacando del armario a nuestro ser más creativo y excéntrico. Podría aportarnos gratas sorpresas y excelentes soluciones a algunos bloqueos.

 Este viernes comienza el año del Gallo de Fuego, un año de vida familiar, de llevar adelante nuestras metas con constancia y algo de esfuerzo, de cuidar nuestras palabras,ser justos y pacientes.

Este es el gallo de Barcelos o gallito portugués, este emblema simboliza los valores de la fe, la confianza y el honor. Que estos valores nos acompañen en este año del gallo.