Servicio de Coach Astrológico

   La astrología es el estudio de la posición de los planetas en un determinado momento de la historia y lugar del planeta.
 Podemos realizar con estos datos la carta natal de una persona, una empresa, un estado o analizar los tránsitos de un momento histórico determinado.

 Lo que simboliza la carta natal es el entramado energético de un individuo.

 Y comprendiendo este entramado energético el ser se vivencia  y se manifiesta como totalidad dentro de la Totalidad y se vincula con el otro que va a venir a completarlo con sus características energéticas propias.
 En los vínculos el destino se presenta para que coloreemos nuestro ser de eso que no vemos. La compatibilidad de estos vínculos se ven por medio de la sinastría.


 La astrología por medio de un lenguaje simbólico describe el campo energético en el que estamos inmersos. Mediante las herramientas de las que dispone el astrólogo, el consultante obtiene por medio de la lectura de su carta natal una visión más profunda de sí mismo y conoce en forma consciente su destino de misión.

 La astrología nos ayuda a conectar con nuestro inconsciente y nos ayuda a tener una noción de lo que está pasando en los meses o años futuros por medio de la interpretación de su revolución solar para saber donde aplicar la propia energía y donde no malgastarla. Nos indica cual es el aprendizaje del momento presente, los logros y posibilidades.

 El desarrollo de este conocimiento es milenario ya  en la antigüedad era utilizada por reyes y emperadores que eran asesorados por sus astrólogos, estos observaban el cielo para aconsejar a sus señores.
 La aplicación de la astrología a nivel individual es posterior, la primer carta natal personal de la que hay registro histórico data del 410 AC.

 La astrología fue enriquecida por numerosas culturas de Medio Oriente.
 En la Edad Media, la Iglesia, por su rígida moral persigue a los astrólogos así como a alquimistas y adeptos a conocimientos herméticos, pero en el siglo XIX la astrología resurge de la mano de Carl Jung.



 En estos tiempos que vivimos vuelve con fuerza para asistirnos y ayudarnos a comprender cuanto es destino y cuanto es desarrollo de nuestras potencialidades. 


 Si estás necesitando un asesoramiento astrológico personalizado, no dudes en tomar contacto por este medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario